Ministerio Grace Kids 

Ministerio Grace Kids

La necesidad mas grande de las proximas generaciones es conocer y atesorar el infinito valor de Dios. En Grace Kids, queremos que ellos sean empapados con la palabra de Dios para que atesores solo a Jesus como el unico que salva y satisface el corazon. El objetivo de nuestro ministerio es encender un deseo de exaltar la grandeza y el valor de Dios y su gloriosoa obra a traves de Cristo.

Enséñame tu camino (11-15 años)
Maestra: Vanessa Brenes

Enséñame tu camino es un estudio que explica a los estudiantes a rendirse a Jesus en salvación y someterse en obediencia. Aunque hemos sido creados para adorar a Dios , el hombre esta propuesto a adorar a la creación antes que al Creador; Solamente Dios puede abrir los ojos de los ciegos. Rendirse a Cristo en salvación requiere la mente, el corazón y el hacer de la persona y la fe verdadera resulta en la sumisión a los caminos de Dios.
La evidencia de un corazón arrepentido es obediencia, y un corazón obediente se refleja en la rectitud de la persona que ha puesto pasado atrás y ha sido “hecho de nuevo.”
La rectitud que se basa en la cruz, perfeccionada hasta en el cielo, se puede ver el creyente aquí en la tierra. La rectitud del corazón es enseñada en “el Sermón en el monte” y es una ilustración “del creyente que ya existe pero todavía no perfeccionado.”

El Estableció su Testimonio(0-6 años)
Maestras: Yosselyn Membreno y Sandra Machuca
Asistentes: Alejandra Perez, Genesis Torres, Yorleidy Gavarrete y David Jativa
Se nos ha mandado dar a conocer a la nueva generación con los actos y las palabras de Dios. Cuando mezclamos nuestros propios corazones de fe y afecto por Dios con las historias de gran alcance de nuestro gran Dios del Antiguo Testamento, y el testimonio del carácter y los actos de Jesús, la Palabra de Dios seguirá adelante con energía y convicción. Los niños pequeños pueden ver y conocer la grandeza de Dios. Al mostrar a los niños el corazón de Dios a través de historias del Antiguo y Nuevo Testamento, tenemos el privilegio de formar parte de la obra de Dios en sus corazones para establecer su esperanza en Él (Salmo 78:5-7)

Ser Como Jesus(7-10 años)
Maestra: Karen Membreno

La salvación esta presentada para enfatizar la soberanía de Dios, la obra de Justificación de Jesus, y la obra de Santificación del Espíritu Santo y las escrituras.  La salvación viene de Dios, por Dios, y hacia Dios, todo para la gloria de Dios. El propósito de nuestra salvación y de llegar a ser como Jesus es de sacar provecho de ello y disfrutar su gloria para siempre.
En nuestro currículo, estudiaremos los siete elementos de la salvación, las herramientas de la santificación, y los mandamientos de Jesus.
“Ser como Jesus” fue escrito para guiar a los niños por el camino de la verdad Bíblica del evangelio como esta presentada en Efesios 2: 8 – 10 y Lucas 9:23