DONACIONES

Print PDF

¿Por qué es tan importante REGRESAR A LA CRUZ?

(Cuando nos referimos la CRUZ nos referimos del sacrificio efectuado de Jesús por sus escogidos) 

1- Porque esta generación ha perdido por completo el conocimiento y el fundamento de que es LA CRUZ.

 2- Porque el mensaje del evangelio se a reducido a tal grado que aparentemente hoy DIOS ruega y pide al hombre que lo deje ser su salvador.. ¡Que irónico! Un salvador pidiéndole a pecadores inmundos que no vayan al infierno. ¡IMPOSIBLE!

 3- Porque el temor hacia Dios esta totalmente perdido, miles viven como cerdos revolcándose en el lodo, y acuden los Domingos a escuchar un mensaje que los motive a seguir su vida porque: “Así les ama Dios”

 4- Porque el evangelio NO SE PREDICA. Lastimosamente hoy solo se entretiene, y todo se hace para obtener dos cosas: DINERO Y AUDIENCIA. Pero no vidas buscando ser como Jesús.

5- El gran avivamiento no es nada mas que un regreso a la CRUZ y esto se perdió en el camino hoy la palabra avivamiento suena mas: Milagros, encuentros, sacadera de demonios, ungimientos a apóstoles, entretenimientos en las iglesias, células de crecimiento, y tantas cosas mas, con un solo detalle EL GRANDE ES EL HOMBRE Y NO CRISTO. De esta manera se manda mas gente al infierno, y se hacen doblemente mas merecedores de la IRA de un DIOS santo.

6- Regresemos a LA CRUZ, no como un lema ni con una canción, regresemos a la Cruz formando en nuestras vidas el carácter de CRISTO.

7- ESTA GENERACION PUEDE SER LA GENERACION DEL AVIVAMIENTO: REGRESANDO A LA CRUZ.

Add comment

Security code
Refresh